Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. I5 inmobiliaria en León - Magnífico piso en La Bañeza

Magnífico piso en La Bañeza
85.000 €
Referencia: P002271
Tipo: Piso
Superficie: 105 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
¡Compártelo!
Descripción
Piso amplio y luminoso, muy bien ubicado de La Bañeza.

Presentamos una magnífica vivienda seminueva de 105 m2 . Tiene un salón comedor de buen tamaño, cocina, tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Además tiene una práctica despensa. Es exterior, soleado y luminoso, con vistas despejadas y tiene dos terrazas, una en la cocina y otra en uno de los dormitorios. Edificio de reciente construcción con altas calidades. El piso se vende recién pintado, en un estado impecable de conservación y con muy poco uso. Los suelos son de parquet de roble y gres porcelánico en cuartos húmedos. La carpintería interior es de roble con puerta de entrada de seguridad y la carpintería exterior de aluminio lacado con doble cristal climalit y rotura de puente térmico. La cocina queda amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas, y en excelente estado.

La calefacción es individual de gas ciudad. El edificio tiene ascensor y el portal está libre de barreras arquitectónicas. Tiene muy pocos gastos de comunidad. Es una segunda planta en un edificio de cinco alturas.

Muy bien situado, en una zona tranquila, a sólo 300 m de la plaza Mayor de La Bañeza y con fácil acceso. La ciudad de La Bañeza, de sobra conocida, está a sólo 40 minutos de la capital leonesa. Con una población de algo más de 10.000 habitantes, ofrece todo tipo de servicios, con gran oferta en comercio, tiendas y supermercados, farmacias, hostelería, centro médico, zonas deportivas, actividades culturales...

No dude en contactar con nosotros para más información o para visitar esta vivienda.
Características
Referencia
P002271
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
105 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.